lunes, 27 de abril de 2015

Día del Libro 2015. Lectura de poemas de Pilar Paz Pasamar

El pasado día 23 de abril, Día del Libro, nos pusimos de gala ya que fuimos el centro elegido para participar en el acto institucional que tradicionalmente se lleva a cabo en la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía en Córdoba.

El acto tuvo lugar a las 12:00 horas y fue presidido por la Sra. Delegada de Educación, Ciencia y Cultura de Córdoba, Manuela Gómez que leyó el manifiesto de este año en memoria de la profesora y diputada andaluza Concha Caballero. Tras una breve semblanza de la figura de la poeta Pilar Paz Pasamar, nuestros alumnos y alumnas iniciaron una lectura continuada de una selección de poemas de la autora gaditana.Al finalizar su intervención, la Sra. Delegada de Cultura les entregó sendos ejemplares de la antología poética La nunca poseída, una selección de textos de toda la producción literaria de Pilar Paz Pasamar, elaborado por el profesor Manuel José Ramos Ortega.

Desde aquí queremos dar las gracias a Antonio Luis Ginés, responsable en Córdoba del Centro Andaluz de las Letras por haber contado con nuestro alumnado de nuestro centro para celebrar el día en que los libros son los protagonistas.

Unas imágenes de este acto:


                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido este post?